Culipandéo...

domingo, abril 02, 2006

Grán Concierto "Pa´l Mundo"


"Pa'l mundo" inició con la presencia de un globo terráqueo metálico rodeado de fuego ubicado en el segundo nivel del escenario desde donde salieron Wisin & Yandel para interpretar "Mírala bien", el primero de una treintena de temas.
Un eufórico y encendido público recibió al denominado "Dúo de la historia", acompañándoles por dos horas y media sin parar de bailar y corear sus líricas.
"Manigueta", "Mami yo quisiera quedarme", "Tabla", "Mayor que yo 2", "Te suelto el pelo" y el popurrí de "Paleta", "Mami no me dejes solo", "Saoco" y "Gistro amarillo", fueron parte de las canciones que mantuvieron con la adrenalina en high a los reguetoneros.
Durante el espectáculo, que contó con una banda dirigida por Angelo Torres, siete coristas y 10 bailarines capitaneados por Juan Carlos García, Yandel, que se la pasó moviendo su pelvis de manera provocativa, quiso agradecer el apoyo de sus seguidores.
"Ustedes son los que llevan las hab*ch*elas a mi casa para mis hijos", comentó el rapero que se la pasó más en la tarima principal, a diferencia de Wisin que se mantuvo en la pasarela.

Hector "El Father" se la come con su aparición

"El miedo lo dejamos en la gaveta". Tras pronunciar su popular frase, Héctor "El Father" apareció en la plataforma junto a sus panas Wisin & Yandel para interpretar los temas "Barria", "Sácala" y "Mayor que yo 1".
La concurrencia, que estaba enloquecida con la presencia del vocalista de "Calor", pudo gozar de su música, toda vez que el artista se quedó solo en el escenario para cantar junto a Yomo las letras "Déjale caer to' el peso" y "Los cojo bajando".
La tiraera no podía faltar cuando Héctor "El Fahter" le dijo a Wisin: "El que no está, no hace falta", quizás en referencia a los que no asistieron al espectáculo, como Don Omar y Daddy Yankee.

Naldo pone al público a cantar con su bolero

Saliendo desde el centro de la tarima, Naldo, cargando con su guitarra, acompañó a Wisin & Yandel en el coro de "Sólo una noche".
Luego Naldo, con su afinada voz, inyectó a los asistentes su sabor romántico al interpretar el bolero "Yo quiero", con el que se ha abierto paso en el reggaetón y se ha ganado el respeto de sus colegas. Los fans le acompañaron en un masivo coro.

Jerry Rivera la monta en tarima con sus clásicos

Como suele suceder en los conciertos de reggaetón, la salsa es un ingrediente principal en el repertorio musical de los raperos. En esta ocasión, le tocó el turno a Jerry Rivera, quien entonó sus clásicos "Unicornio" y "Quiero".
El apuesto vocalista logró hipnotizar a los seguidores del reggaetón con sus canciones y vaciló en tarima con Wisin & Yandel.
Con doble sentido, Wisin le cuestionó a Jerry Rivera cómo haría una serenata para una chica. Seguido, Jerry Rivera le respondió que había que preguntarles a las chicas si le gustaban "suavecito o rapidito". Provocando los gritos de las féminas.
Entonces, Jerry Rivera cantó "Quiero" y la concurrencia sacudió el cuerpo con varios pasos al son de salsa.

Ja Rule el invitado internacional

El cantante de hip hop afroamericano Ja Rule, que ha estado en Puerto Rico filmando películas y participando de convenciones de música, fue el encargado del cierre de "Pal mundo", al acompañar a Wisin & Yandel en el remix de "Rakata".
Su participación fue sencilla y casi no se le entendió lo que decía por dificultades con el sonido, pero aun así logró la euforia de los presentes que fueron empapados con una lluvia de confeti, hecho que dio por terminado el recital.
Otros invitados que mantuvieron enérgica a la fanaticada durante el concierto fueron Franco El Gorila, Alexis & Fido, Tony Dize y La Secta.

1 Comments:

  • killer:D a mi no me gusta el reggaeton,me gusta el flamenco y musica maquina cantaditas :D

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home