Culipandéo...

sábado, marzo 11, 2006

Nuevos Talentos: Rakim & Ken-Y

La recomendación de nuevos talentos esta semana es el binomio de Rakim & Ken-Y.
Durante su primera semana en el mercado, el dúo de Rakim & Ken-Y vendió alrededor de diez mil unidades de la producción Masterpiece, el lanzamiento más reciente de la disquera Pina Records.
Con una propuesta diferente combinando temas románticos con el clásico ritmo del Reggaetón, Rakim & Ken-Y son nuestra recomendación de la semana.

Canciones Recomendadas:
Me estoy muriendo, Yo ando solo, Me matas, Sacarte de mi mente, La noche más triste.
Videos:
Me estoy muriendo

Tu no estás

Down

3 Comments:

  • Qué onda León, oye por cierto disculpa si no tuve buenas ideas cuando me cuestionaste para tu blog, pero ya te explique porqué jeje, oye estuve checando el blog, en lo personal se me hace muy interesante,ya que nos informas más opciones de los cantantes del reggaetón, por que si bien creo que los que comentamos que nos gusta este ritmo no tenemos ni idea de donde proviene, quienes son los mejores exponentes de este género, siempre nos quedamos con una opción. Asi que Felicidades.
    P.D.Hay me pasas las canciones que recomendaste jeje para que las pueda escuchar por fa jeje,
    Chau
    Saludos
    Anahi

    By Anonymous Anónimo, at 5:50 p.m.  

  • hola me encanta rakim y ken-y y todo lo que tenga que ver con ellos yo lo tengo sus canciones sus videos fotos disco etc esta buenisimo en verdad no se pierdan de estos nuevos talentos que son impresionantes

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p.m.  

  • Hola, alguien tiene la foto que sale arriba de RKM & Ken-Y, porque las que he encontrado están en muy baja calidad :c

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home