Culipandéo...

miércoles, junio 28, 2006

Videos: Toma - Franco feat Wisin

Del Disco Pa´l Mundo Deluxe Edition 2 deriva este sencillo que está muy pegao y es el tema: Toma de Franco el Gorila feat. Wisin

Los Rompe Discotekas

Y hablando de los Nuevos Lanzamientos uno que ha causado mucha espectativa ha sido sin duda alguna el disco de los Rompediscotekas coproducido por Hector el Father y Jay Z.
Aqui les dejamos los Promos del disco y volvemos a dejarles el link para descargar el disco.
Infomercial

Here we go (no es el video, solo un adelanto)
Aqui puedes descargar el disco:

Residente... de su corazón?

Él es Residente y ella... también es residente. Pero en estos momentos ella está de visitante para estar con el Residente.
La ex Miss Universe Denise Quiñones y René Pérez, conocido como Residente del grupo Calle 13, afirman que son sólo "amigos", pero sus continuas salidas y coquetas miradas revelan que hay algo más que una simple amistad.
Hace varias semanas se les vio juntos, por primera vez, en la Parada de Orgullo Gay, celebrada en Santurce, y desde entonces parecería que buscan cualquier oportunidad para compartir y seguir conociéndose.
Su reciente aparición fue ayer, lunes, en la filmación del vídeo "No hay igual", que el rapero realizó en el barrio La Perla del Viejo San Juan, junto a la vocalista canadiense Nelly Furtado.
"No tiene que ver con el vídeo. Somos amigos y estamos súper bien, hasta ahí. Ella vino a acompañarme", señaló con simpatía René Pérez en una improvisada conferencia de prensa que realizó con Nelly Furtado.
Tras sus declaraciones a la prensa, el artista se dirigió a almorzar a una casa de dos pisos con su equipo de trabajo.
Minutos después que el vocalista de "Suave" subió las escaleras de la residencia, Denise Quiñones apareció sorpresivamente caminando con varios niños, quienes la escoltaron hasta la casa donde se encontraba Residente.
Pese al calor que azotaba el barrio sanjuanero y que hacía sudar a cualquiera, la beldad se veía regia, sin calor, sin sudor; sólo dejaba ver una gran sonrisa mientras caminaba hacia el encuentro con el cantante.
Con su cara libre de maquillaje y ataviada con mahones y una camisa casual de líneas rojas y azules, la ex reina se perdió tras el umbral de la entrada de la residencia.
El viento comenzaba a soplar en La Perla, mientras curiosos hacían guardia fuera de la casa a ver si los "amigos" de casualidad se asomaban por el balcón del hogar.
Y tarararán... Los dos talentos boricuas salieron, cual reyes, a saludar a su gente.
Ambos sonreían tímida y tiernamente. Estaban uno al lado del otro, codo con codo. Se les veía tranquilos, cómodos, sin rocheos, como diría el rapero.
"Estoy de vacaciones. Me voy mañana (hoy)", se escuchó decir a Denise, quien repitió que sólo son "amigos", para los que no se habían enterado.
El calor comenzaba nuevamenta a sentirse en La Perla, cuando los presentes le gritaron a la pareja: ¡Beso, beso!
Por segundos pareció que ocurriría, pues Denise giró su rostro hacia René, como queriendo cantarle: "Atrévete-té".
Pero René despistó hasta a su propia "amiga" saludando con sus dedos a los presentes. Tras más sonrisas y luego que la ex Miss Universe destacara que la estaba pasando bien, ambos desaparecieron.
"Nosotros nos estamos conociendo y somos amigos. Estamos fluyendo; ella es bien brillante y bien bonita", aseguró Residente en un aparte con PRIMERA HORA.
El vocalista, quien lleva en su cuello un nuevo tatuaje que lee "acuarela", confesó que no le molesta que le pregunten sobre esta relación y que hasta se "tripea" que se le dé cobertura a algo "tan trivial".
"A mí no me molesta, lo que sí puede molestarme un poco es que haya una temática tan buena como lo del vídeo y que se vayan por esta tan trivial. Nelly Furtado está en La Perla, eso sí es importante", acotó, quien se describió como un "tipo feliz".

Paris Hilton también incursiona en el Reggaetón

El debut musical de Paris Hilton será una mezcla de reggae, pop y hip-hop. Su primer sencillo es una canción titulada Stars Are Blind. La entrega discográfica de la Gata Sexy de Hollywood incluye un remix de Stars Are Blind que apela a los fieles del reggaetón. Dicho remix fue producido por los Luny Tunes y cuenta con la intervención de Wisín y Yandel
Gata sexy: polifacética
Hilton también lanzará una versión de la canción de Rod Stewart titulada Do You Think I'm Sexy, dijo la artista en una entrevista para la edición de junio de Prestige, una revista de Hong-Kong.
"Todo el álbum tiene mucha música diferente. Me gusta toda la música. No es como si a mí sólo me gustara el pop o el rock nada más. Quiero tener algo para todos", precisó Hilton.
La pelirrubia agregó que había escrito las letras de siete de sus temas. La artista señaló que se había sobrepuesto a su timidez para hacerse cantante.
"Siempre he podido cantar y tengo voz, pero era demasiado tímida para hacerlo", dijo Hilton. "Cuando finalmente me decidí y lo hice, me di cuenta de que es el mejor talento que tengo y que es lo que más me gusta hacer".
El sencillo Stars Are Blind saldrá al mercado bajo el sello de la propia artista, Heiress Records, a la par con Warner Music.

Aquí podrás descargar la canción:

Wallpapers


lunes, junio 26, 2006

¡¡¡El Top 20 de Culipandeo!!!

Ahora ya puedes descargar los temas de nuestro top. Que los disfruten!!!

Posición/Artista/Título

1.-Rakim y Ken - Y feat. Hector el Father. - Down Remix
2.- Tito el Bambino - Caile
3.- Don Omar - Angelito
4.- Hector el Father feat. Jay Z - Here we go
5.- Tego Claderón feat. Yandel - Bailando Reggaetón
6.- Daddy Yankee - Gansta Zone
7.- Wisin y Yandel feat. Aventura - Noche de sexo
8.- Sakira and Wyclef - Hips don´t lie
9.- Daddy Yankee - Machucando
10.- NORE - Mas mais
11.- Hector feat. Yomo y Victor Manuel - No ha sido facil
12.- Ivy Queen - Libertad
13.- Wisin y Yandel feat. Daddy Yankee - Paleta
14.- Makie Ranks, Yaga y Nina Sky - Bailando
16.- Voltio feat. Notch - Chevere
17.- Wisin y Yandel - Wanna ride
18.- Eddie Dee feat. Daddy Yankee - Taladro
19.- Trebol Clan - Bailame
20.- Calle 13 - Suave

Bonus trak:
Okko & León - Vamos llegando (hip hop version)

Videos: Zion y Lennox

Ahora que se habla tanto de la separación de este grán dueto, recordemos algunos de sus mejores videos.

Don´t Stop


Doncella


Bandida


Baila con migo


Hay algo en ti


Blin blin Vol.1

Cuenta Regresiva Para: "The Underdog/El subestimado"

PRIMERA HORA Para esas personas que en algún momento han dudado de su talento en el género del reggaetón, Tego Calderón ha lanzado en Puerto Rico y Estados Unidos simultáneamente "Los maté", primer sencillo de su disco próximo a salir, "The Underdog/El subestimado".Tego Calderón, además, ha finalizado la masterización de su nueva producción discográfica que saldrá al mercado el martes 29 de agosto, bajo su sello Jiggiri Records y Atlantis Rercords."Me siento bien satisfecho con el trabajo que se ha realizado, es una pieza de mucha complejidad y de gran calibre", comentó el reguetonero en comunicación escrita."Los maté" inicia con un corte del clásico tema de la música mexicana "El preso número 9", de los compositores Antonio Cantoral García y Roberto Cantoral García. Según la comunicación escrita, Tego Calderón ha utilizado el corte "Los maté" para recordarle a su público cómo siempre ha silenciado a los que dudan de su capacidad lirical y musical. En la calle, "Los maté" es una frase utilizada para afirmar que se lleva la ventaja sobre los demás. Proviene, asimismo, de la frase "los maté en la raya" que hace alusión a los atletas de competencia de pista y campo al inicio de una carrera.Respecto a su proyecto musical, el rapero lo define como "un viaje por la música afroantillana, (que) presenta la poesía de la calle y el corazón; una fusión de elementos de la bomba puertorriqueña, el reggae jamaiquino, los blues del sur de Estados Unidos, la rumba cubana y la salsa de Nueva York, logrando crear un sonido bien diferente".
Para esta producción Tego Calderón se ha sumergido en la salsa de la vieja escuela y ha dejado a un lado los sonidos sintéticos generados por computadora para lograr un sonido íntegro. Esta semana Tego nuevamente viaja a Nueva York para iniciar la promoción de su disco. "Sé que esta pieza dará mucho de qué hablar", concluyó el intérprete de "Cosa buena".Como había adelantado PRIMERA HORA, Tego Calderón interpretará el tema "Llorarás", popularizado por el cantante venezolano Oscar D' León, a quien se une para esta nueva versión. Izzy Sanabria –quien laboró siempre con La Fania All Star– estaría encargado de trabajar la carátula de la esperada producción.
El concepto, según supo este diario, podría ser el de un boxeador gigante y la imagen de Tego Calderón empequeñecido, sosteniendo un corazón en sus manos. Como es de esperarse, cantará "Payasos" junto a Eddie Dee y Julio Voltio, y "Chilin", con Don Omar. A su padre fallecido le dedica "Esteban Calderón, la raza". Varias de las letras que darán forma al discompacto son "Oh, Dios", "Como yo veo las cosas", "¿Cómo me llamo yo?", "África me llama", "Chango blanco", "Llegó el chinín" grabado con Chinonino, el primer artista que firma bajo su sello discográfico Jiggiri Records.Otros artistas invitados en este disco son Buju Banton, Bataklán, Yandel y Zion.

Glory Irradia Sensualidad

La rapera Glory impregna con sensualismo su nueva página electrónica, la que nutre con imágenes, información actualizada de su carrera y hasta con un nuevo tema sólo para los cibernautas.Glory se siente contenta porque su hermano Melvin Montalvo se encargó de crear y montar su propia página en la red cibernética a la que el público puede acceder a través de la dirección www.glou-glory.com.
En cuanto a la canción que grabó, "Torque", cuenta en entrevista con PRIMERA HORA que la hizo para mantenerse activa entre el público reguetonero.Resaltando sus ojos color miel con un llamativo maquillaje a cargo de Quza Morales, la solista que mide 5'2", añade que "Torque" es una palabra que está relacionada con el mundo de los carros de carrera. Sin embargo, el contenido de la letra es de discoteca.Compara este tema con la fuerza que tuvo la lírica "Papi bien duro" con la que se dio a conocer a principios de los años 90 en el discompacto "Dj Anqueira".La intérprete, que se ha destacado también como corista de varios raperos del patio, como Daddy Yankee, comenta que "Torque" también resalta lo que se puede observar en una discoteca entre dos personas que se están conociendo en medio del party."Trata de un hombre y una mujer que no es sumisa. Ella es apoderada, decidida a pasarla bien en la disco. Establece lo que es ser femenina con actitud. Una mujer fuerte no deja de ser femenina por ser así", manifiesta.Entre sus planes artísticos, figura la grabación, junto al rapero KO, del remix de la canción "Piedra, papel y tijera" que el exponente de reggaetón ha pegado.Al ser abordada sobre su incursión en la radio, la intérprete no quiso abundar al respecto, sin embargo, PRIMERA HORA supo que junto al reguetonero Falo conducirá el programa radial "On fuego" de Daddy Yankee.En las próximas dos semanas iniciará esta nueva faceta como animadora en el espacio radial que se emitirá por Reggaetón 94 de SBS y el productor es Billy Fourquet.Ésta no será la primera vez que Glorimar Montalvo, nombre de pila de la vocalista, se destaque dentro de una cabina radial, pues en enero de 2006 participó en el programa "A to' fuete" (SalSoul) por dos días sustituyendo a Luisa de los Ríos.
Se considera una mujer vanidosaGlory, que siempre cuida su imagen, se describe como una mujer vanidosa al punto que en sus momentos "de más estrés y falta de inspiración" suele tongonearse en el salón de belleza."Todas las mujeres son vanidosas. Entiendo que sí. Hay diferentes niveles de vanidad. Me gusta sacar el ratito para hacerme mis faciales, pedicura y manicura", reitera.
Irá a República Dominicana tras censuraPara el año 2003, en República Dominicana censuraron su canción "La popola" al ser considerada denigrante para la mujer.Tres años más tarde, Glory se presentará en un festival musical al asegurar que "no hay resentimiento" por el boicot a "La popola"."Estaba loca por visitar República Dominicana. La primera vez fue en el 2003, cuando pasó el revolú. Es un país con el que me identifico mucho. No sé si en otra existencia era de esa nacionalidad", dice.La versión original de "La popola" se grabó en la calle, de manera underground, mientras Glory la improvisaba a altas horas de la noche junto a su pana Don Omar, en el cumpleaños de un amigo en común.Una nueva versión se ha hecho que aparece incluida en el disco del productor musical Eliel, titulado "Eliel: El que habla con las manos".

viernes, junio 23, 2006

Seguimos con las descargas...

Aquí tienen los 3 álbumes de esta ocasión, espero sus comentarios...

Wisin y Yandel - Pa'l mundo deluxe edition cd1 cd2.
Varios - Abusando del género.
ROC La familia & Hector el father presentan: Los Rompe discotecas.

Cambio & Fuera.

jueves, junio 22, 2006

Inminente separación de Zion y Lennox

Entre un recorrido nostálgico y a la vez alegre por su carrera artística, el rapero Zion pasó largas horas conversando con su compañero Lennox en un hotel de Nueva York para terminar su relación profesional como lo que se consideran: buenos amigos.Ante los comentarios de que están enemistados, Zion recalca que nunca lo han estado y que, por el contrario, los une un fuerte lazo de amistad."El es mi hermano. No estamos en guerra, quiero que la gente no piense eso", afirma Zion a PRIMERA HORA, quien integró junto a su colega el dúo rapero Zion & Lennox por casi cuatro años.Pese a que ya no estarán como dueto, los reguetoneros tienen en agenda varios compromisos artísticos, como la grabación de su último disco juntos y una gira de conciertos por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.Félix Ortiz, nombre real de Zion, confiesa que "Lennox y yo estuvimos un montón de horas hablando. Nos fuimos para atrás (de su trayectoria), para recordar cuando estábamos pelao's y empezando los dos".En esa conversación, añade, "estábamos viendo en qué momento dejamos de ser unidos como éramos antes. Estábamos viendo el muñeco completo para ver dónde fallamos y nos faltamos el respeto. Y fueron muy pocas (las fallas encontradas) porque fue algo bien minímo".El artista carolinense señala que "nosotros nos queremos un montón, no tenemos problemas personales. Pero ambos queremos hacer las cosas de nosotros. A lo mejor no como dúo, a pesar de todo lo que hemos logrado. Como dúo nos podemos limitar en nuestras metas".La separación del binomio es para Zion "algo por el porvenir de los dos y no es como ha sucedido con otros dúos que no quedaron bien. Hemos estado viajando mucho y eso se presta para que la gente invente y añada cosas que no son".Tanto Zion como Lennox culminaron su contrato con el sello discográfico White Lion desde abril pasado, al que pertenecieron por tres años. Bajo esa compañía grabaron los discos "Motivando la yal" y "Motivando la yal: Special Edition".Respecto a los comentarios de que anda un tanto alocado por estar amaneciéndose en las discotecas, reitera que "de que soy un paricero, lo soy"."Pero soy un joven de 24 años y con mi tiempo libre yo puedo hacer lo que yo quiera y lo hago con mi dinero, no con el de nadie", recalca.
Preocupado por su fanaticada
Zion cuenta que, en medio de esta situación, él y su compañero han reído, sin embargo, la tristeza los ha empapado porque saben que su fanaticada es bien leal a ellos y su separación les afectará."Los fanáticos son locos con Zion & Lennox. Lo único negativo que hemos visto de esta polémica es que se afecta el público. Nosotros siempre nos hemos preocupado por nuestra fanaticada. No nos gusta que se esté hablando negativo de nosotros. Nos hemos mantenido siempre al margen de problemas", sostiene.
De la mano de José "Pompi" Vallejo
Debido a que ha montado su sello discográfico Baby Records, Zion se ha unido a los servicios del empresario José "Pompi" Vallejo a través de su compañía Xtreme Management."Estoy súper seguro de todo lo bueno que Pompi va a aportar a la compañía de Baby Records. Y vamos a lograr muchas cosas. Todo el mundo sabe que el hombre trabaja", asegura el ahora empresario que ha comprado un apartamento en Long Island, en Nueva York, para poder trabajar su carrera a nivel internacional.Entre finales de agosto y principios de septiembre, Zion lanzará su disco "La factoría del flow", cuyos cortes promocionales serán "Fantasma", interpretada por él, y "Sorpresa", vocalizada por el dúo Arcángel & De la Ghetto, firmados bajo Baby Records.Pompi Vallejo, que también manejará la carrera de Arcángel & De la Ghetto, trabajará el lanzamiento y promoción del álbum "La factoría del flow" junto a José "Junito" de Diego.Participan en ese discompacto Daddy Yankee, Jomar, Tito "El Bambino", Julio Voltio, Ivy Queen y Alexis & Fido. Los productores musicales son LunyTunes, Tiny, Nelly y Walde.
Frances Tirado PRIMERA HORA, gracias a Nuestro colaborador Pit8ull


Entrevista:

Zion Baby Entrevista.

martes, junio 06, 2006

Videos con Featuring

Aventura feat. Don Omar - Ella y Yo


Jagged Edge ft Voltio - she so amazing


R Kelly feat Wisin y Yandel - Burn it up


Rakim y Ken-Y feat. Hector "El Father" - Down Remix


Don Omar feat. Tego Calderón - Bandoleros

Barrio Fino en Directo

Rompe Remix


Gansta Zone feat. Snoop Dogg

sábado, junio 03, 2006

Más descargas.

Ahora les dejo 3 descargas, espero les gusten y me dejen sus comentarios con sus peticiones.

Don Omar - King Of Kings.
Rakim y Ken-Y - Masterpiece.
Varios - El Bachatón del reggeaton.

Cambio & Fuera.