Culipandéo...

miércoles, junio 28, 2006

Paris Hilton también incursiona en el Reggaetón

El debut musical de Paris Hilton será una mezcla de reggae, pop y hip-hop. Su primer sencillo es una canción titulada Stars Are Blind. La entrega discográfica de la Gata Sexy de Hollywood incluye un remix de Stars Are Blind que apela a los fieles del reggaetón. Dicho remix fue producido por los Luny Tunes y cuenta con la intervención de Wisín y Yandel
Gata sexy: polifacética
Hilton también lanzará una versión de la canción de Rod Stewart titulada Do You Think I'm Sexy, dijo la artista en una entrevista para la edición de junio de Prestige, una revista de Hong-Kong.
"Todo el álbum tiene mucha música diferente. Me gusta toda la música. No es como si a mí sólo me gustara el pop o el rock nada más. Quiero tener algo para todos", precisó Hilton.
La pelirrubia agregó que había escrito las letras de siete de sus temas. La artista señaló que se había sobrepuesto a su timidez para hacerse cantante.
"Siempre he podido cantar y tengo voz, pero era demasiado tímida para hacerlo", dijo Hilton. "Cuando finalmente me decidí y lo hice, me di cuenta de que es el mejor talento que tengo y que es lo que más me gusta hacer".
El sencillo Stars Are Blind saldrá al mercado bajo el sello de la propia artista, Heiress Records, a la par con Warner Music.

Aquí podrás descargar la canción: