Culipandéo...

jueves, mayo 25, 2006

Rakim y Ken-Y La Sensación.


Son la sensación del reggaetón entre las "teens", sus canciones son pegajosas y muy románticas, están número uno en la lista de ritmos latinos tocados en radio, con su nuevo sencillo "Down", y las ventas de su primer disco "Master Piece" sobrepasan las 150 mil copias.El binomio de chicos reguetoneros, conocidos artísticamente como Rakim y Ken Y, están más que emocionados por el masivo apoyo que han recibido del público, en el corto tiempo que llevan en el ambiente musical, poco más de dos años."Somos como los Menudo del reggaetón. Nuestras letras son un poquito más 'soft'. Es una mezcla de R&B con pop y reggaetón a la vez. Los arreglos musicales son un poquito diferentes y eso fue lo que logramos en Master Piece", explicó Kenny Vázquez, conocido públicamente como Ken Y.Los chicos durante la entrevista con ZONAi se expresaron contentísimos con el éxito que han tenido con esta primera producción no sólo en Puerto Rico, sino en la costa este de Estados Unidos y Latinoamérica, a pesar de los inconvenientes que tuvieron como el incendio de los estudios de Pina Récords (su sello disquero) y el accidente automovilístico de Ken Y.Para ellos, es tan importante todo lo que están viviendo que se han asegurado de llevar un álbum de recuerdos con todos los recortes de periódicos y revistas que publican notas sobre ellos, así como los recuerdos y las cartas de su fanaticada."Yo me acuerdo de una muchacha en un 'in store' que no paraba de llorar y yo le decía a la mamá 'dile que no llore que yo me siento mal', es bien fuerte. Me regalan cartitas. Cuando tuve el accidente me escribieron mucho, me enviaban emails, me han regalado peluches, flores, prácticamente de todo", contó el rompe corazones del dúo, Ken Y, quien antes de ser cantante fungía como servidor público.Su ambición es mantenerse vigentes en la música el mayor tiempo posible y lograr grabar producciones separadas sin tener que llegar a tomar caminos distintos tal y como hicieron los miembros del exitoso dúo, Wisin y Yandel.Mientras, Rakim, cuyo nombre de pila es José Martín Nieves, dice que le gustaría dedicarse a largo plazo a producir discos para otros artistas. Por su parte, Ken Y comenta que le gustaría ocupar su tiempo entre la música y la actuación."Actualmente estamos trabajando en nuestro próximo gran proyecto que es el concierto. Aún no podemos revelar mucho, pero lo que sí podemos adelantar es que será en el Coliseo José Miguel Agrelot durante el mes de agosto y que tendremos invitados especiales", adelantó Rakim.

2 Comments:

  • !!!!olis!!!! yo soy nicol de quillota (chile) y me gusta mxo sus canciones y espero ke sigan adelante por k asi como van seran lo mejor del momento xauuuuuuuuu y agan otro concierto en chile ...........ya xfis

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 a.m.  

  • hola yo soy ale de peru y quisiera q den otro concierto en lima porq no pude ir al q dieron en marzo
    los adoro muchisimo son los reyes del reggaeton romantico
    te amo ken y
    byeeee

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home